viernes, 25 de noviembre de 2011

REGALOS RECICLADOS



QUÉ TE PARECE UN PISAPAPELES COMO ÉSTE? Super mono,si! Solo tienes que coger una piedra y estampar tu sello preferido.Un regalo muy fácil, y al que lo reciba le va a encantar! Un buen deseo navideño!

jueves, 17 de noviembre de 2011

miércoles, 16 de noviembre de 2011

NAVIDAD EN UN TARRO!

No te encanta? Solo un bote de cristal,corriente de los que tienes en la cocina, un arbolito de los que pones en el belén, un poquito de Nieve y listo!Pega el arbolito a la tapa, pon un poco de nieve dentro del tarro, y cierra. Dale de vez en cuando la vuelta y verás caer la nieve sin pasar nada de frio!!!Espero que te guste.

viernes, 11 de noviembre de 2011

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Algunas cajas !




Mira lo que te perdiste , estas cajas monisimas para guardar lo que quieras.Si te quedaste sin plaza reserva ya para el próximo sábado 19 de Noviembre.No te lo puedes perder!

jueves, 3 de noviembre de 2011

Sabías qué..?

Si haces SCRAP no te puedes perder este blog. Una idea genial inspirada en blogueras gastronómicas. Entra y apuntate ! Solo tienes que copiar el logo de AIS -amigo invisible escrapero-ponerlo en el banner de tu blog ! Una apuesta divertida en la que tienes que participar.Hay un amigo que te está esperando!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Una CAJA muy especial

Si quieres hacer una caja super mona, empezando con un simple cartón, ven este sábado 5 de Noviembre a TABBY SCRAP.  Aprenderás todo lo necesario para hacer esta preciosa caja .Horario de 9.30 a 7 p.m.
Para informacion de material y reservas llama al 96132.9658.