jueves, 16 de abril de 2009

Red Tabby

Red Tabby -Rojo a Rayas

Por qué Red Tabby? Breve Apunte.

Al iniciar mi aventura dentro del Scrap, decidí utilizar a mi gato como imagen.De nombre "Pegasus of Rampante", es un Exótico de pelo corto, color Rojo a Rayas.
La Raza ,de muy reciente creación, surge del cruce que promovieron criadores Americanos entre su Gato y el Persa con el fin de mejorar rasgos de la tipología de la Raza Americana.Aparece asi un Nuevo Gato bien diferenciado de los anteriores y que hereda innumerables aspectos Persa.Reconociada como Raza por la Sociedad Felina Americana apenas en 1967.
Su aspecto recuerda al de un Osito de peluche,es de pelo corto y afelpado,de físico robusto.

Despues de este breve apunte, agadecer a Miguel Angel "Rampante Cattery",su dedicación a la raza,su esfuerzo por mantenerse en el Top Standar , y por preservar ante todo ,en la crianza ,el carácter de este gato .

3 comentarios:

  1. Hola Maria LUisa, casi me puedo imaginar a tu gato por tu descripcion, las personas que amamos a los animales lo entendemos, yo tengo una perrita que se llama Keny, y la adoro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que hayas tomado como referencia tu gato y su color para poner el titulo del Banner de tu blog, que bonita idea.

    ResponderEliminar
  3. hola Maria Luisa. me encanta recibir tu invitacion; sin embargo, esta vez no puedo acudir. sabes que estoy trabajando en el album que sera el regalo para el cumple de mi marido. te deseo mucho exito.

    ResponderEliminar