jueves, 24 de septiembre de 2009

Pasea por Valencia!


Me encanta Valencia !Es preciosa! Pasear por ella es todo un placer,no solo por que es plana lo cual es muy de agradecer cuando vas callejeando o en bicicleta,sino que tiene un tiempo envidiable y te deja turistear siempre que quieras.Para pasear nada como las mañanas :sábado, visita ineludible al fabuloso Mercado Central,solo verlo es una gozada,siempre a rebosar ,salgo cargada de huerta Valenciana,tomates ¡qué tomates!,verduras,calabaza asada,fruta, ...ché,de todo!y de categoria! Domingo:suelo acercarme al casco antiguo ,entro en nuestra excepcional Plaza Redonda,me acerco a la Plaza de la Reina-que tambien Plaza de La Virgen,Barrio del Carmen,siempre que puedo veo la fachada del Palacio Marqués deDos Aguas que me rechifla(-churrigueresco-)tan barroca ,tan Valenciana,bueno ni contaros que todo ello disfrutando siempre del sol de Valencia, No os la perdais!

Aqui una página dedicada !Sobre papel con textura de Bazzil,color chocolate,estampado con tinta MARCA DE AGUA-watermark-.Dando relieve al estampado con polvos de Embossing color verde oscuriiisimo.Marca de Agua sobre el embellecedor de cartón.Prueba estampar solo con tintas efecto Marca de Agua,y verás como te gusta!

4 comentarios:

  1. Es preciosa, delicada y serena como Valencia.
    Me has hecho llorar de añoranza,a Valencia, a sus calles, su mercado y su maravillosa Plaza Redonda.
    Sabes que yo viví enfrente del Palacio de Marqués de Dos Aguas.....?
    Añoranza a vosotras, a vuestro scrap desde el alma, os añoro....

    ResponderEliminar
  2. Por fin la veo terminada, te ha quedado preciosa, el corazón forrado con el plano de Valencia es una muy buena idea, y me encanta el embossing en la página, la hace especial. Un beso
    LOLA

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado super especial, me encanta.

    Embossing,me gusta mucho la marca de agua ha quedado genial,

    ResponderEliminar
  4. Que puedo decir que no hayan dicho que ya , me gusta la hoja y me gusta mi ciudad.
    ahhhh y me gusta la joven de la foto,jajajaja.
    besets

    ResponderEliminar