lunes, 8 de febrero de 2010

La Aventura del CHA

Prima Marketing,la reina de las flores!Algunos trabajos de sus diseñadoras. Mucho ESTILO PRIMA!









Ingrid Dijkers,genial ATC, y uno de sus fabulosos Visual Jounal.




¿Qué contar de este maravilloso viaje!Lo primero que ha valido la pena el esfuerzo , los madrugones para coger un buén sitio en los talleres , siempre que puedo en primera fila!. Mi jornada de trabajo empezaba a las 5:30 de la mañana, apenas un café con leche en la habitación del hotel, y corriendo al Centro de Convenciones . Entre todos los cursos a los que fuí , habían varios realmente especiales, entre ellos el que más me ilusionaba era el de I ngrid Dijkers, a la que admiro desde hace años, artista del VISUAL JOURNALING ,con un estilo inconfundible, muy exigente en los acabados , y que creo que influirá mucho en mis proximos trabajos ; y que contar de Lisa M Pace actual diseñadora para Mya Road ,a la que le encanta la purpurina, la tela,el bordado,las texturas,¡ yo qué sé cuantas cosas puede meter dentro de un álbum!.Impresionante la delicadeza de los trabajos de Tracie Lyn Huskamp, que nuevamente estará en Orvieto este verano ,y qué daría yo por que vniera aqui a enseñar!Ideal la nueva resina fria-Ice Resin-,estupenda la idea de aplicarla sobre papel,moniiiisimos sus collares journal, el Taller en las manos de Kristen Robinson,una gozada.Jeannine Stein ,con sus atrevidas encuadernaciones reciclando.Agradecimiento especial a Anna Griffin,por incluir a Tabby Scrap en su Dinamic Store Displays .Alucinante!



Luego ir a ver las novedades de los fabricantes.En mi opinión, un nuevo estilo se consolida en esta feria, y es el estilo GLAM, mucha purpurina, mica,perlas, cristal,papeles lacados,mucho RETRO CHIC , mucha tela, y mucho MIX.Se han roto definitivamente los corsés en el scrap, y entramos de lleno en la locura!,nada es moderado.Pájaros por todas partes,Flores a tope en papel, en tela, en METAL! Estampar sin límites , con uevos materiales , de nuevas formas, con nuevas tintas metalizadas, nuevos Mist más densos , con acabados empolvados...todo se altera, se cambia, se tinta..... Y todo lo encontrarás en Tabby Scrap.


He disfrutado mucho de este viaje, acompañada de la adorable ,jovenciiiisima Aurea de CROMATISMES, excursiones a Santa Mónica,Holliwood,paseo de la fama,compras extravagantes,con ella el viaje fué toda una aventura.Compartí mesa y mantel con las chicas BAMBOLA,me encantó el español de Helen ,es cómo el nuevo scrap ,¡una locura!
Gracias a todos mis proveedeores por dejarme fotografiar todo lo que habían expuesto ,y por permitirme publicarlo,para que ello sirva de inspiración a todas las escraperas !

5 comentarios:

  1. bueno, bueno que locura¡¡¡ por lo que veo emocionante, ya nos contarás y sobre todo ya nos enseñarás, jejeje

    ResponderEliminar
  2. CUANTA INSPIRACION!!!!! Los Visual Journaling son preciosos... No tienes más fotos, je,je...

    ResponderEliminar
  3. Locaaaaaa!!! Que ya te hecho de menos! Jo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª Luisa, hace poquito que he descubierto el scrap y tu página web fué una de las primeras que visité...ni que decir tiene que desde entonces está en mi sección de favoritos, me encantó! Acabo de leer el post de Àurea (con la que tengo cursillo éste sábado) en el que cuenta vuestro viaje al Cha y no puedo hacer otra cosa que morirme de envídia! Cómo debisteis disfrutar! Ojalá algún dia pueda visitar tu tienda! Gracias por transmitirnos vuestra pasión por el scrap y por hacerme vibrar con éste mundillo que me tiene completamente fascinada!!!

    ResponderEliminar