miércoles, 21 de abril de 2010

Juegas o escrapeas?
















Pues las dos cosas!Este fin de semana voy a jugar con mis amigas Mónica y Meritxell ,hace tiempo que estabamos deseando estar juntas y por fin!Pero para que vosotras también os divertais este fin de semana os dejo aqui dos ideas ¡super ideales!.Para la primera solo tienes que tener un bote de cristal ,una postal antigua, o también utiliza un sello como yo, verás que fácil.Para los mini carteles solo con la tapa de un bote , cualquier sello y listo.Anímate ,yo sé que guardas de todo!Y si quieres ver a estas dos diseñadoras en acción, preguntarles sus trucos, o que te firmen un autógrafo solo tienes que venir a verlas a Tabby Scrap, ellas estarán encantadas!JUEGAS?

6 comentarios:

  1. Que bien!!!
    que pena que no me pueda escapar!!!
    besets

    ResponderEliminar
  2. qué ganas por favor de estar con vosotras!!!!!! por cierto, me dejarás un botecito o me lo tengo que facturar, porque no te escapas sin enseñarme a hacer esas maravillas!!!! son super idealesssssssssss
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ideal, ideal, ideal, ya veo que este fin de semana nos acabamos todos los botes que tenemos a medias para hacer unos iguales.

    Estan genial, las tapas son una pasada.

    un besote ana

    ResponderEliminar
  4. Si le das un bote a Monique a mi también ...no sea que se me rompa en el avión.. je je je

    Me encanta!!! Ideal de la muerte!!!!Como se te ocurren esas ideas... eres mi diva scrapera junto a Monique de la Fresange!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ala, qué chuli y qué buena idea para regalar!!!!!
    Lástima que yo no pueda visitarles, estáis tan lejos de donde yo vivo???????? que bueno, me conformo con ver lo que hacéis.
    Saludos desde Sabadell-Barcelona
    Karla

    ResponderEliminar
  6. oooooooooooooohhhhh...me encanta!!! los botes son ideales!!!

    ResponderEliminar