viernes, 15 de octubre de 2010

CURSOS DE INICIACION AL SCRAPBOOKING

Te encantaría hacer Scrapbooking? Lo has visto pero no sabes por donde empezar?Te gustaría que te orientasen? Apuntate a  los cursos de Iniciación al SCRAPBOOKING. Scrap todos los miércoles por la mañana de 10.30 a 12.Primer Grupo: desde el Miércoles 20 de Octubre hasta el Miércoles 10 de Noviembre.Plazas limitadas.Precio 85 euros con material incluido.Reserva llamando al 961329658, o envía un correo a scrapbooking@tabbyscrap.es
     

3 comentarios:

  1. Vaya... y algo para gente que trabaja y no puede ir por la mañana tenéis pensado algo?

    ResponderEliminar
  2. Claro que me encantaría, no tengo ni idea de ppor dónde empezar, sólo hace unos días que he conocido esta técnica y ya estoy que no duermo por las noches, ainssss, qué pena que esté tan lejos de Tabby Crap María Luisa, me encanta tu tienda (lo que he podido ver en la web), me encantan los materiales que tienes, me encantan los trabajos que haces ... me encanta el Scrap!!!!!! Quiero scrapear, así que ojalá que pueda hacerlo por aquí cerca (madrid), hoy mismo voy a conocer la tienda de la que hablamos ayer por teléfono. Un besín wuapa, y que sigas haciendo esas maravillas que te sigo y no me perderé ni una.

    ResponderEliminar
  3. Hola María Luisa,soy Irene la chica de Alicante que fue el sábado a la tienda,tengo blog y allí subiré alguna de las cositas que haga con el material que me llevé a la próxima que vaya por Manises te haré una visita.

    ResponderEliminar