miércoles, 15 de junio de 2011

Mi libreta de labores.







Comienzo con mi libreta de labores! Donde voy a guardar los botones  que adoro,las puntillas , las telas , los hilos que he utilizado , los puntos de bordado que me encantan , las combinaciones de color que más me inspiran , pequeños proyectos de bolsitos, alfileteros... unos ya hechos , y otros que esperan impacientes que los haga  y  desde luego.... algun día haré! Bueno...y que me dices de  las muñecas  para poner las cintas, a que son...super ideales? Pues ya sabes.... copycrunching!

9 comentarios:

  1. hola MªLuisa,que moneria de libreta..te felicto esta chulisima
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Un trabajo muy bueno y original!!!!!

    ResponderEliminar
  3. DIVINA!!! Me fascinan los colores q has usado. Varios tipos de rojo. Las muñecas preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  5. Como siempre IDEAL de LA MUERTE!!!
    Lástima que no tengo tiempo pq esto se merece un buen copycrunch!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me rechifla esta libreta, me gustan tanto las telas, las puntillas , los botones, los diferentes puntos que hemos aprendido, que tengo que hacerla algún día...me gusta la idea, como siempre eres fuente de inspiración, gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, una idea genial, estupenda, diferente!. Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. bonddddddd, como estás?????? os echo de menos, y por estas fechas más todavía!!! Por cierto, la libreta es de morirse!!!!

    ResponderEliminar
  9. La muñecas brutales. BSSSSS

    ResponderEliminar