lunes, 17 de septiembre de 2012

Te gusta regalar?

A mi sí! No es que me gusten mucho las sorpresas pero ésta ocasión lo requeria.Y así durante un tiempo nada se sabía : ni para quién era el regalo , ni en qué consistía....


Esta es mi pequeña contribución a un gran grupo de Escraperas Ateceras que no podría haber llegado nunca a ser ATC OLÉ  sin el entusiasmo de todos sus miembros y menos sin el gran trabajo de Araceli....a la que todas también conocemos como "La chica del Scrap". Enhorabuena a Lola Azul y gracias a todas por participar!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena a Lola Azul, por ser la ganadora del primer Regalo que se hace en el grupo de " ATC OLÉ ". Gracias ha María Luisa por el precioso trabajo que ha realizado, y esto no ha hecho mas que empezar.
    Estar atentas que pronto hay otra sorpresa.!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, como todas tus cosas.
    Ya sabes que soy una super fan de Tabby y de su "alma mater".
    Y tienes razón, el entusiasmo de "La chica del Scrap" en contagioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que precioso el album, enhorabuena Lola.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Araceli y María Luisa por ser las impulsoras del grupo de ATC OLÉ y por el regalo tan bonito que habeis hecho. Sólo ver las fotos es un placer. ¡¡Gracias de corazón!!. :)

    ResponderEliminar
  5. María Luisa, qué maravilla de grupo ATC OLÉ. Imagino el esfuerzo tan grande que está haciendo Araceli para que todo salga bien. Enhorabuena a las dos porque la cosa marcha viento en popa y a toda vela!
    Olé la chica del scrap, una de mis musas vintage.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar