sábado, 17 de noviembre de 2012

Utilizaré esto ...o no?

 

 
Ni que decir tiene que me encanta el VINTAGE! Pero a este diario quiero darle un aire GIPSY-BOHO, un aire gitano nostálgico...Me encantaría un aire SPANISH FLAMENCO...pero me resulta un poco imposible colocar a una gitana con traje de faralaes, a un toro, al torero y darle un aire navideño...pero sinceramente esas frikadas me encantan!
 
Desde luego aLguna que otra postal con ese aire MADE IN SPAIN...tiene que entrar en mi álbum...y estoy deseando encontrar algo y meterlo aunque sea con calzador...estoy buscando!
 
Pero de momento y haciendo un esfuerzo por no cambiar todos los días de modelito... aqui os presento el material que más me convence dentro de lo que quiero conseguir.Un poquito de textura con cositas calentitas...ganchillo, lino, blondas, tul, punto de cruz.....colores blancos rotos en varias gamas, azules, rosas, verdes agua...algo de tonos tierras , elementos naturales..

 




Ya veis, un poco trapera...!
 
Continuaré con papeles, postales, hojas de libros viejos, alguina partitura, por supuesto purpurina en miles de versiones: en Glimmer,espumillón...-es moniiisimo..aunque muy bién no sé donde lo voy a poner..- un poco de mica, purpurinas super finas, y super gruesa, perlas, brilantes...todo eso que "oro parece y plata no es"...
 
 
 
 


 
 
Bueno y como me encantan los sellos...ya veré por cuales me decido...!
Pero que me dices? Cómo son?...Y letritas con purpurinita...y más mist con brillos ,..uffff ! Todavia me falta un poco para llegar al GIPSY...pero estoy en elllo...!
 
 




Crees que puedo cambiar de idea?....

4 comentarios:

  1. Hola María Luisa,

    Soy la catalana, no puedo más que decirte que no conozco nadie,aún, que tenga más gusto y personalidad en las cosas que hace que tu¡¡
    No sabes lo que te echo te menos¡

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa me encanta!!!! que ganas de verlo terminadoooooo.

    ResponderEliminar
  3. Lo que creo es que me vas a volver loca con este gusto tan especial que tienes con el que me identifico continuamente, cuando veo algo tuyo siempre digo,...eso es, así lo quiero hacer yo!!!!

    Desde el primer taller que di contigo, allá por la primavera del 2008, supe que ese era mi estilo, me encantas!!!!
    Besitos y gracias por compartir tu creatividad.
    Te sigo!!!

    ResponderEliminar
  4. oOOH GRACIAS...MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS COMENTARIOS!Primero que Isabel es fan, Sesé que ella si que tiene estilo...y a la anónima catalana....TERESA...yo sí que te echo de menos!!

    ResponderEliminar