domingo, 5 de abril de 2015

Una de Cal , y un par de huevos!

Qué emoción!
 No creo que haya algo más de lo más para una ""escrapera" que lanzar su colección de papeles .
Ya, ese momento en el que una firma te pide que diseñes para ella , debe de ser,,,, uffff............
 sintiendo mariposas en el estómago el antes ,el durante y el después...no te parece?. Y  encima , ésto no es que esté pasando allende los mares , ..noooo... esto está pasando aquí en España, y la diseñadora en cuestión ,la de las mariposas en el estómago es mi Monique!!!!
Y es que Mónica acaba de lanzar su colección de papeles de la mano de La Sra. Granger. Una colección muy muy Monique......El nombre ya es divino:"UNA DE CAL". Los colores: azules, rojos blancos, arenas...y como no podía ser de otra manera sus maderas. 

Y mi entrada va de Cal , con un par! Si con unos cuantos huevos porque estamos en Pascuas.
En Valencia las vacaciones de Pascuas duran hasta el próximo Lunes que es la festividad de San Vicente Ferrer.
 Solemos preparar Panquemaos, Monas con longaniza, o huevo ,y alguna que otra torrija. Ir al camp, saltar a la cuerda, volar cometas....
No lleno mi casa de huevos, pero me gusta poner alguna decoración pascuera.
Este año he preparado este cono con un papel , y es que los conos llenos de cositas me encantan!


ese pollito? , y ese cartel de Pollastre? no me puede gustar más! El conejo es un troquel de nuestro amigo Tim , asi como la escarapela que esta hecha con la parte central del papel mod. "a la mar marinero"





    


Espero que te haya gustado mi idea,que disfrutes de lo que te quede de Pascuas y ya sabes empieza a saltar de blog en blog!




12 comentarios:

  1. Eres IDEAL María Luisa!!!!!! con unas ideas que solo tu puedes hacer... me RECHIFLA !!!!!!
    ptnts xoxo

    ResponderEliminar
  2. La reina de las ideas diferentes, siempre sorprendes, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Muy creativo, miss. Cuidado no te roben el nido :)

    ResponderEliminar
  4. Por favor, qué ideaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!! Me hace sonreir ver el pollito y los huevos ahí en el cucurucho... me encanta tu idea, Ma Luisa!!!!!!!!!!!!! Ah... y disfruta de los dias de vacaciones!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre súper original María Luisa! Precioso te ha quedado!

    ResponderEliminar
  6. María Luisa, vos con esta colección sos una combinación de lujo, me encantaron esos conos, y estoy segura de que a los niños los fascinan. Y eso pollo de plumas largas....me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhh me encantaaaaa! Y queda genial con mis papeles, oleeeeee!

    ResponderEliminar
  8. Sólo tú puedes hacer estas cosas tan bonitas (tus rechifladas). Eres grande. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso trabajo ,me encanta!!!!! Y la colección de papeles es alucinante!!!! Ya me compré algunos en scraphouse de reus,lindisimos la verdad y muy versátiles.Felicidades a las dos !!

    ResponderEliminar